top of page

La carta de una estudiante tras conseguir el 1er accésit en el certamen de Jóvenes Investigadores de

Sara, estudiante excepcional de bachillerato, escribió una emotiva carta de agradecimiento a los médicos que participaron con sus aportaciones en su proyecto "En busca de la vocación y el humanismo en los futuros y actuales médicos del siglo XXI", de quienes aprendió "la lección más grande de humanidad". Con este trabajo ha ganado el 1er accésit en el II Encuentro Preuniversitario de Jóvenes Investigadores de la Universidad Complutense de Madrid.

 

Mi agradecimiento en general y en particular hacia cada uno de ustedes o de vosotros/as por la participación en este proyecto. Quiero decir que estoy enormemente satisfecha por lo que he aprendido y que los resultados no han podido ser mejores. Respecto a la puntuación en mi curriculum de bachillerato, la nota ha sido de un 10 y suponen tres puntos extra en mi media de bachillerato.


Además, con gran esfuerzo y miedo expuse un resumen del mismo en el certamen de jóvenes investigadores en la Complutense y obtuve el 1er accésit en Arte y Humanidades, que me llenó de orgullo y que equivale a una beca del 50% [en la matrícula] de uno de los cursos que lleve a cabo en esa Universidad.


Quería haceros partícipes de estas buenas noticias y reiterar que la aceptación en ambos ámbitos académicos no ha podido ser mejor. Personalmente, como ya he dicho, he aprendido la lección más grande de humanidad a través de sus/vuestras aportaciones.


Ahora estoy en los dos meses finales para la EVAU O SELECTIVIDAD y espero poder acceder a formarme como médico.


Un beso y abrazo a todos,


Sara

Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page